News & Insights
Nos sumamos a la AEO
08/08/2022

Alotark se suma a la Asociación Española de Oficinas (AEO)

Alotark sigue tejiendo nuevas alianzas de futuro dentro del sector, en esta ocasión en el ámbito de los espacios de trabajo. En esta dirección, se ha sumado a la Asociación Española de Oficinas con el objetivo de aportar su visión en todo lo relacionado con la gestión del patrimonio inmobiliario corporativo, las oficinas y los centros de trabajo.

 

Como bienvenida a la asociación, Elena Rodríguez-Manzaneque, Directora de Desarrollo de Negocio en Alotark, ha asistido al Desayuno-Coloquio, que ha tenido como ponente invitado a José María García Gómez, Viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, quien ha hablado sobre “La Ordenación del Territorio como estrategia para dinamizar la economía de la Comunidad de Madrid”.

 

La Asociación Española de Oficinas (AEO) reúne a los distintos profesionales, empresas e Instituciones vinculadas a la Industria Inmobiliaria de las Oficinas y los Espacios de Trabajo en España, el Foro donde se identifican, debaten y trabajan los intereses del sector. Con sede en Madrid, la AEO tiene las siguientes áreas de actividad :

 

– Poner en valor el Sector Económico de Oficinas como segmento empresarial de primera magnitud,
– Interlocución con las administraciones públicas como representante del Sector,
– Participar en la toma de decisiones sobre planeamiento urbano,
– Desarrollar actuaciones para dinamizar, profesionalizar y dotar de más transparencia a la industria,
– Fomentar los contactos profesionales y propiciar oportunidades de networking,
– Gestionar la transferencia de información, conocimiento y formación.